Cargando...

Gran Crucero por el Sena

8 Días / 7 Noches de crucero a bordo del MS SWISS RUBY 4•S
1.288 €

 Itinerario

 

DÍA 1º PARÍS • Sábado • Cena a bordo. Embarque a partir delas 17.00h en París. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y salida del crucero nocturno cruzando los múltiples puentes de la ciudad iluminada (crucero sujeto al nivel de agua en el río; la no realización de éste, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación). Regreso al muelle. Escala nocturna.

DÍA 2º PARÍS/VERNON • Domingo • Pensión completa a bordo. Por la mañana visita incluida de París para conocer esta maravillosa ciudad: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Notre Dame, pasaremos ante el Museo del Louvre, el Ayuntamiento de París, la Plaza de la Concordia … Tarde libre a su disposición para ver algún museo, pasear por los Campos Elíseos, hacer unas compras en los Grandes Boulevares o tomar un café en la plaza de moda, Les Vosgues. Navegación nocturna hacia Vernon.

DÍA 3º VERNON/GIVERNY • Lunes • Pensión completa a bordo. Llegada a Vernon sobre las 08h00. Excursión opcional de la fundación “Claude Monet” en Giverny, donde se encuentra la casa y jardines que inspiraron gran parte de su obra al genial pintor. Claude Monet fue un pintor francés, uno de los creadores del impresionismo. El término impresionismo deriva del título de su obra Impresión, sol naciente. Regreso al barco para el almuerzo. Salida en navegación hacia Le Havre.

DÍA 4º LE HAVRE/(PLAYAS DEL DESEMBARCO/HONFLEUR) Martes • Pensión completa a bordo. Hoy, llegamos a la desembocadura del Sena, a Le Havre. Puerto del Atlántico más importante. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a las Playas del Des embarco de Normandía, uno de los lugares más importantes de la historia reciente y que cambió la historia de Europa y del mundo. La Pointe du Hoc, Omaha Beach, el cementerio militar estadounidense en Colleville, y los restos del puerto artificial en Arromanches nos trasladarán a la II Guerra Mundial. Tiempo para almuerzo tipo pic-nic. Regreso pasando por Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Por la tarde (17h30) visita incluida guiada del pintoresco pueblo marinero de Honfleur, al pie de la costa de Grâce, con su iglesia de madera, sus viejas callejuelas y su puerto de pescadores. Sobre el estuario del río Sena, las luces cambiantes de su cielo inspiraron a los pintores del impresionismo: Courbet, Monet y Boudin además de a otros artistas. Hoy en día, varias decenas de galerías y talleres de artistas exponen continuamente obras de pintores clásicos o contemporáneos. Está considerado como uno de los 20 más bellos pueblos de Francia. Regreso al barco para cena tardía. Navegación nocturna.

DÍA 5º CAUDEBEC/ROUEN • Miércoles • Pensión completa a bordo. Por la mañana excursión incluida de la “Ruta de las Abadías”. Se visitará la abadía de Saint Wandrille, verdadero museo benedictino. La regla de San Benito (Ora et Labora: Rezo y Trabajo) aún rige la vida monástica. Seguiremos a Jumièges donde se encuentran las ruinas de una de las abadías más bellas de Francia. El jardín y sus árboles centenarios muestran la dimensión de aquello que Víctor Hugo llamaba “las ruinas más bellas de Francia”. Regreso al barco. Navegación hacia Rouen. Llegada y escala nocturna en la ciudad.

DÍA 6º ROUEN • Jueves • Pensión completa a bordo. Salida para realizar la visita incluida de Rouen, conocida como la ciudad de los 100 campanarios, es una ciudad-museo con casas muy características con paredes de entramado, callejas medievales e iglesias góticas. A pesar de los bombardeos que sufrió en guerras pasadas, Rouen ha conservado con empeño su barrio histórico con sus calles peatonales y los numerosos edificios de época medieval: La Catedral es un bello ejemplo de arquitectura gótica, la plaza del Viejo Mercado donde fue quemada Juana de Arco en 1431. Rouen fue durante tres siglos la segunda ciudad de Francia y es considerada turísticamente como la de mayor encanto del Sena. Tarde libre. Navegación nocturna hacia Poissy.

DÍA 7º POISSY/PARÍS • Viernes • Pensión completa a bordo. Llegada muy temprano a Poissy. Tiempo libre o posibilidad de realizar la visita guiada opcional del Palacio de Versalles. Clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII. Después de la visita del Palacio, se tendrá algo de tiempo libre para descubrir los jardines creados por André Le Notre bajo indicación de Luis XIV. Regreso al barco para el almuerzo. Salida sobre las 14h00 para comenzar la navegación hacia París. Escala nocturna en muelle céntrico en París.

DÍA 8º PARÍS • Sábado • Desayuno a bordo. Desembarque a partir de las 09h00. Fin de nuestros servicios

Solicitar información